9/3/2011

Saucony Epic Run Vizipro

Os presentamos una chaqueta que sin duda no vas a pasar desapercibido cuando corras con días de poca luz o bien durante la noche. La Saucony Epic Run Jacket Vizipro además de su color naranja dispone de elementos reflectantes como el logo, las mangas, cremallera, zona delantera y la zona lumbar.

Junto al color y los diversos paneles reflectantes se añade una luz USB_LED con bolsillo de ranura en la manga derecha, que aumenta todavía más la visibilidad del corredor.

Otra de las cosas a destacar de la chaqueta es que dispone de cuello elevado y con protección ante la cremallera. Esto permite que salgamos a correr con máximas garantías de no pasar frío en esta zona y de evitar llevar un pañuelo u otra prenda.

Dispone de tres bolsillos: uno en la parte frontal para guardar pequeños objetos y dos en los laterales más amplios. El ajuste está garantizado gracias a los elásticos que dispone en los puños y cintura.

La construcción de la chaqueta es mediante tejido poliéster con resistencia al agua y material SonicLite HD.

Esta chaqueta es ideal para días de frío y sobretodo para salir los días de lluvia gracias a la composición de la chaqueta.


Características

- Dispone de elementos reflectantes en mangas, frontal y espalda.
- Cuello alto que nos protege de la zona.
- Tres bolsillos: un frontal y dos laterales.
- Incorpora luz USB_LED.
- Tejido resistente al agua.

Dónde comprar la Camiseta running Nike Speed Fury

Su precio en Wiggle.es es de 69 euros aproximadamente.

Más información

www.saucony.com

Otros productos de interés

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal