29 de sept. de 2011

Adidas Response Trail 18, para rodar por montaña

A igual que las Response Cushion 20, las nuevas Adidas Response Trail 18 son unas zapatillas para correr por montaña que han cambiado sustancialmente su diseño, con un color azul intenso que me encanta y una rejilla de plástico que se localiza en la parte de talón muy llamativa. Parece ser que la mayoría de edad le ha sentado muy bien a estas renovadas trail.

Se trata de una zapatilla de montaña para correr muy cómoda y amplia al igual que su hermana de asfalto las Cushion 20, y a pesar que no se encuentra dentro de la gama alta de trail de adidas, es un excelente rodadora con unos muy buenos acabados.

Otra de sus características es la buena durabilidad gracias a los refuerzos que localizamos en el upper y a una buena suela.

Destaca también su excelente amortiguación, que se localiza sobretodo en la parte del talón y su buena estabilidad ya que posee una superficie de pisada amplia.

Las Response Trail 18 también son en definitiva unas zapatilla de trail running muy polivalentes. Podemos llanear con ella por pistas forestales muy planas o bien correr por sitios más técnicos con piedra suelta gracias al buen agarre de sus tacos.

Es ideal para corredores neutros, supinadores o con leve pronación de cualquier peso, que busquen una zapatilla de base para entrenar o competir por montaña.

Tecnología

Técnicamente disponen de las tecnología básicas de la marca alemana en cuanto a prestaciones como es sistema Formotion que es un sistema móvil de placas superpuestas en la zona del talón que hace que el pie contacte con el suelo de una manera más suave, progresiva y natural o bien el sistema Torsion para dar soporte al mediopié.

Tipo de entrenamiento/competición

Sus 350 gramos la confiere como zapatilla rodadora de montaña orientada a correr distancias medias y largas.

Perfil del corredor/a

Corredores neutros, supinadores o con leve pronación de cualquier peso, que busquen una zapatilla de base para entrenar o competir por montaña. Corredores de cualquier peso.

Características

1. Características de la Response Trail 18

2. Zapatilla de base para entrenamientos por montaña.

3. Su peso se sitúa en 350 gramos (hombre) y 320 gramos (mujer).

4. Corredores con pisada neutra.

5. Excelente calidad-precio.

6. Disponible en Goretex

.Más información

www.adidas.com/running

Dónde comprar las Adidas Response Trail 18

Su precio aproximado es de 100 euros y podrás encontrar artículos de Adidas en http://www.runnering.com/.

Productos similares

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

LAS QUIEROOOO COMO LAS COMPROOOOO???

5 de febrero de 2012, 20:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

POR FAVORRRRRRRRRRRRR MI DIRECCION D ECORREO ES: pato_copy@hotmail.com

5 de febrero de 2012, 20:47  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal